Personal de Fiscalización y Medio Ambiente de la Municipalidad distrital de la Banda de Shilcayo, notificó este viernes a la propietaria de una vivienda que construyó pozo séptico en medio de la vía pública.
Al tener conocimiento que una familia ejecutó dicha obra sin permiso alguno, los trabajadores se trasladaron hasta el kilómetro uno del sector Bello horizonte, altura del centro recreacional «El Rey», ya que el uso de la calle está totalmente prohibida, más aún teniendo en cuenta que existe un proyecto municipal por dicho sector.
La autoridad municipal, evidenció que la construcción estaba tapada con tierra para evitar ser vista. Roider Pérez Cueva, funcionario municipal, mencionó que la responsable de la construcción deberá demoler dicha estructura para evitar una multa coactiva ascendiente a S/ 1,380 soles.