El proyecto de cambio de redes de agua y desagüe del Jr. Bolognesi en la parte alta de Tarapoto, genera malestar en los vecinos, hace más de una semana las zanjas que se realizó para colocar las nuevas tuberías, se encuentran a la intemperie debido que no existe presupuesto para la adquisición de los materiales y accesorios.
Luis Manuel Peralta Ruiz, residente de la obra, indicó que en febrero de este año empezaron los trabajos y desde el 9 esperan los materiales que solicitaron, los mismos deben ser adquiridos con presupuesto de la Municipalidad Provincial de San Martín.
El residente, manifestó que el avance de la obra no se ve reflejada, por lo cual decidieron dar parte a la Contraloría debido que se trata de un atropello técnico administrativo y económico a la obra de saneamiento que se encuentra en proceso de ejecución.
Finalmente Peralta Ruiz señaló que la obra tendrá una ejecución por 360 días calendarios, la misma que podría prolongarse en su culminación debido a que no vienen siendo atendidos por la MPSM.