Silvia Rosa Celis López, juez provisional del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto ordenó 07 meses de prisión preventiva para Ángel Gabriel Pinchi Paima de 30 años, motocarrista que fue denunciado el pasado martes por una menor de 16 años que está embarazada de abusar sexualmente de ella luego de tomar su servicio como motocarrista.
Mariel Paima Flores madre del conductor acusado dijo que su hijo era inocente y que jamás cometería tal hecho más aún con una madre gestante. Pinchi Paima trató en todo momento de dejar en claro su versión por lo que se ubicó en los exteriores del Poder Judicial.
Por su parte Guillermo Torres del Castillo, suegro del joven motocarrista lamentó que las autoridades le condenen a su yerno sin tener culpa, porque le considera una buena persona que no ha hecho mal a nadie. Finalmente a la salida del Poder Judicial para ser internado en el penal de Tarapoto los familiares de Ángel Gabriel Pinchi, protagonizaron escenas de dolor. Como también Pinchi Paima exclamó su inocencia.