Un grupo de pobladores de cuatro cuadras del Jr. Miguel Grau llegaron el jueves por la mañana hasta el frontis de la Municipalidad Distrital de San Antonio de Cumbaza con la finalidad de pedir dialogo con los regidores y representantes de la empresa «Consorcio Cumbaza», la cual ejecutó el mejoramiento de varias calles en dicha localidad.
Los vecinos denunciaron que la obra ejecutada tiene muchas observaciones, la mayoría de ciudadanos cuyas viviendas están siendo perjudicadas, no tienen un adecuado sistema de drenaje pluvial.
Los representantes del Frente de Defensa de los Intereses de dicha localidad también estuvieron presentes y pidieron solución del problema.
Los representantes de la empresa y los regidores discreparon con la población sobre sus reclamos, dijeron que los mismos serán subsanados luego de las observaciones.
Verificarán in situ para que la empresa les dé solución a posibles daños ocasionados. Por su parte, un miembro del Comité de Obra de Recepción, refirió que la empresa contratista tendrá que subsanar las observaciones encontradas.