La Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, con el apoyo de la empresa Electro Oriente, realizaron la poda de árboles de palma aceitera ubicadas en la plazuela Suchiche, con la finalidad de reducir el riesgo de ocasionar daños materiales y a la integridad humana por desprendimiento de ramas y racimos.
Henrry Ali Sánchez Santa Cruz, subgerente de Recursos Naturales de la MPSM, señaló que también mejorará la visibilidad de las cámaras de video vigilancia para seguridad de los visitantes a dicho lugar emblemático. Asimismo, el funcionario, indicó que realizaron el cambio de tablillas de las bancas deterioradas para dar comodidad a las familias que acuden al parque Suchiche.
Finalmente, manifestó que trabajan de manera continua en las labores de limpieza, fumigación y mantenimiento integral de todas las áreas verdes de la ciudad de Tarapoto, con el fin de mantener los espacios limpios y en buen estado para el descanso de propios y visitantes.