Efectivos policiales de la comisaría de Tarapoto, llegaron este martes hasta el sector 10 de agosto ubicado en la parte baja de nuestra ciudad para compartir un momento de alegría y degustación de bocaditos con niños y estudiantes de la institución educativa que de la zona que forman parte de la policía escolar.
Los menores, se acercaron a los integrantes de las fuerzas del orden para saludarlos y agradecer el acto de solidaridad. Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que como autoridades no sólo trabajan para erradicar el tema de la inseguridad ciudadana que nos aqueja, también están comprometidos con actos sociales.
Por su parte, el sub oficial Diego Harold Suárez Panduro, encargado de la Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional del Perú, manifestó que como efectivos comunitarios trabajan de la mano con aquellos estudiantes que tiene el cargo de policías escolares, es por ello que programaron un compartir los menores de este sector.
Invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en este programa de la policía nacional para que puedan estar ocupados en momentos de sano entretenimiento y evitar estar involucrados en hechos ilícitos.