Por fiestas de navidad y de fin de año, Colchonería Progreso, ha iniciado la liquidación total en colchones de diferentes plazas y modelos, así como camas de madera. El importante establecimiento, se ubicado en el Jr. Sucre cuadra 04, cerca del mercado El Huequito en Tarapoto.
James Rodríguez, quien dirige el destacado negocio de propietarios sanmartinenses, refirió que los productos están por debajo del precio normal debido que se han propuesto liquidar toda la mercadería para recibir el año 2024 con más novedades.
Refirió que cientos de colchones son llevados a diferentes localidades de la región San Martín y gracias a la calidad los clientes lo solicitan. Los integrantes de la colchonería se han capacitado de manera adecuada.
Colchonería Progreso tiene su propia clínica de colchones donde reparan aquellos colchones que se han deteriorado pero que pueden ser reconstruidos. Finalmente, agradeció a sus clientes por la preferencia e invitó a las familias a visitarle para comprobar la calidad y precios.