6 meretrices de diferentes nacionalidades y parroquianos, fueron intervenidos en el alojamiento “El Caracolito”, durante un operativo inopinado realizado el fin de semana por efectivos policiales de la comisaría de Tarapoto.
El accionar se desarrolló este último fin de semana en la cuadra 10 del Jr. Ramón Castilla, calle que se ha convertido en zona rosa, fue tomada hace varios meses por trabajadoras sexuales que ofrecen sus servicios a cualquier hora del día. Todos fueron trasladados hasta el local policial, jóvenes y clientes no tuvieron ningún problema en subirse a los patrulleros.
Asimismo, corrieron la misma suerte, el propietario del local, Eisen Pinedo Vela (59) y al administrador Jhony Paolo Morales Pashanasi (34) quienes fueron conducidos a la dependencia policial para que sean pasados por el sistema de requisitoria.
El comandante de la Policía Nacional del Perú, Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, indicó que, ante el llamado de los vecinos que viven cerca del establecimiento, acudieron para realizar la intervención. Verificarán la situación legal de cada persona, si presentan requisitoria. En caso de las extranjeras, también constatarán cuál es su situación migratoria en el país.
Finalmente, el jefe policial dio a conocer que las trabajadoras sexuales brindan sus servicios en los hospedajes o alojamientos identificados como: “El Caracolito”; “Girasoles 1 y 2”; y “K’Locura» y son naturales de Venezuela, Ecuador y Perú.