Tarapoto: Por presunto maltrato a trabajadores, cesan de sus funciones a Directora de Transporte Terrestre de la DRTC

1134

Luego de las denuncias realizadas por el Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones por presunto maltrato verbal y psicológico, fue cesada en sus funciones Karim Ludeña Cárdenas, quien se desempeñaba hasta hoy en dicha Dirección.

Antes de conocer esta determinación, Ludeña Cárdenas, realizó su descargo, dijo que las acusaciones en su contra, no tenían asidero ya que no hay ninguna prueba que demuestre que haya cometido alguna falta administrativa.

Asimismo, la funcionaria indicó que hará llegar una carta notarial al Secretario General de Sindicato de Trabajadores porque sin prueba alguna la sindicaba de ser una maltratadora de trabajadores.

Karin Ludeña, dijo que la protesta es porque viene trabajando de manera correcta y porque una de las integrantes del sindicato estaría de tras de su puesto.

Aseguró que no dejará su cargo porque nunca ha estado en un hecho delictivo. Finalmente, señaló que espera que las personas que le viene acusando de abusiva y maltratadora, se ratifiquen, de lo contrario procederá legalmente para hacer prevalecer sus derechos.