Tarapoto: Rebajan altura de “rompemuelle de la muerte” que habría sido construido por un particular

549

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, procedieron a rebajar la altura del “rompemuelle de la muerte” ubicado en la transitada vía del Jr. José Olaya cuadra 8. El mismo, habría sido construido por un vecino lo que ha provocado los últimos días, un gran número de accidentes.

El abogado, Jaime Flores Mori, conocedor en temas de normas de tránsito, dijo que la municipalidad ha podido cometer una falta grave administrativa, si es que un poblador solicitó el rompemuelle cerca de su casa, y la oficina municipal, no sólo, no realizó los estudios correspondientes, sino, le entregaron las facilidades para que un particular lo haga.

Según pobladores de la zona, el vecino habría solicitado la construcción del reductor de velocidad, y personas ajenas al municipio, realizaron la obra sin criterio técnico, lo que generó malestar en los conductores.

La Municipalidad Provincial de San Martín, a través del Área de Tránsito, realizó la reparación y la modificación del reductor que fue mal construido con las medidas no permitidos.