Tarapoto: Suegro de joven que murió ahogado en el río Mayo señala que tarrafa amarrada a su cintura se enredó

3814

Después de una intensa búsqueda, este lunes por la mañana, fue encontrado el cuerpo de Antony Anchelloty Sánchez Torres (33), joven deportista y aficionado a la pesca, quien desapareció en las aguas del río Mayo, altura del distrito de Shanao.

Luego de ser rescatado, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del distrito de Morales, al lugar, llegaron familiares y amigos. Raúl Coral, suegro del fallecido, lamentó la pronta partida de su yerno. Señaló que el domingo, se quedó solo en su casa porque se fueron a pasar el día del padre en Shanao, donde Antony tiene familiares. No sólo les gustaba bañarse en el río, también pescar.

A las 4:45 de la tarde, recibió una llamada sobre su desaparición. Le dijeron que, los extractores de material agregado del río Mayo, dejaron profundos huecos en el sector donde acostumbraba pescar, es en dicho lugar donde se hundió y la tarrafa que tenía atada a la cintura, se enredó entre las piedras y no apareció más.

Por su parte, Luis Alberto Macedo Flores, amigo de infancia de Antony, relató que no sólo se fue de paseo a Shanao, su tierra natal, también a pescar. Sabía nadar perfectamente por lo que no temía ingresar a las aguas del río Mayo.

El padre de familia era multifacético, le gustaba hacer deporte, pero también la pesca. Deja una pequeña hija de 6 años y un gran futuro que el destino lo truncó. Su cuerpo, fue retirado de la morgue del distrito de Morales y trasladado hasta su casa en el sector Los Olivos, altura de la cuadra 19 del Jr. Alfonso Ugarte en Tarapoto, donde es velado.