Esta mañana fueron publicadas a través de la redes sociales un video donde se observa a una mujer siendo agredida por un sujeto. Las imágenes ocasionaron malestar y duros comentarios en los seguidores.
Las cámaras de vigilancia de una agencia de viajes y turismo de Tarapoto, donde ambos trabajaban, captaron a una persona laborando y a su costado, una joven con la cual en apariencia conversaba.
En cuestión de segundos se produjo la agresión, la mujer cayó al suelo, como se observa en el video que ha sido reproducido en muchas oportunidades.
Nuestro equipo de prensa buscó a la víctima de los hechos y señaló que no tenía ánimos de dar entrevistas y que mañana se comprometía a hacerlo.
Así mismo, buscamos a la persona denunciada por agresión y lo ubicamos, se trata de Fray Pinchi Orbe, quien aceptó haber golpeado a su expareja.
Aseguró que las imágenes son del año 2020 y que por ello lo denunciaron, dijo que no se consideraba agresor y pidió disculpas.
Manifestó que la pelea fue por dinero y por la agencia de turismo «Charapita» que él constituyó. Dijo que a partir de la separación, empezaron las constantes discusiones y peleas, al final todos los bienes quedaron en manos su expareja.
Fray Pichi Orbe relató que fue la actual pareja de la madre de su hijo que publicó el video luego de más de una año que sucedieron los hechos. Pero no es lo único que se difundió, también existe un segundo video donde ambos discuten, y hablan de una deuda de S/ 80 mil soles que Pinchi Orbe le habría dejado a su expareja.
Con respecto a este video, Fray Pinchi señaló que dichas imágenes fueron grabadas ayer martes por la pareja de su excompañera cuandofue a reclamarle por qué publicaba hechos pasados que habían sido subsanados, fue ahí donde recibió algunos golpes.