Tarapoto: Tabalosos lanzó fiestas patronales Virgen de la Natividad 2022

1037

El alcalde del distrito de Tabalosos, Hamilton Jhonny Chávez Santillán, acompañado de sus regidores, lanzaron la programación de las fiestas Patronales Virgen de la Natividad 2022, actividad que se desarrollará del 01 al 11 de setiembre. Uno de los cabezones, invitó a la población a visitar el distrito.

El alcalde del distrito agregó que esta actividad vuelve luego de 2 años de pandemia con fuerza para alegrar a la población y visitantes que participarán de una buena programación. El burgomaestre, indicó que pese a los bajos recursos económicos que atraviesa el país no pueden estar ajenos a realizar esta importante actividad religiosa.

Finalmente, Carlos Urresti y Fran Mendoza, integrantes de una conocida orquesta de la ciudad de Tarapoto, invitaron a la población en general a visitar Tabalosos, la misma que contará con su participación en el cierre de la tradicional fiesta patronal.