Al conmemorarse el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, los trabajadores de la Municipalidad provincial de San Martín, se unieron para realizar una jornada de limpieza, desinfección y mantenimiento del Taller Municipal.
La actividad tuvo como propósito, optimizar los espacios, dividirlos adecuadamente y mejorar la atención a los ciudadanos. Jessica Milagros Puscán Tamani, responsable de Seguridad y Salud en el Trabajo, señaló que cada 28 de abril se celebra esta fecha muy importante donde se busca que el colaborador cumpla con las medidas respetivas al momento de ingresar a su centro.
Asimismo, la funcionaria, dijo que afortunadamente no han detectado a trabajadores municipales infectados con COVID-19, dijo que los protocolos son rigurosos y uno de ellos es que ellos estén inmunizados con sus dosis completas.
Finalmente, Jessica Milagros Puscán, manifestó que ante cualquier síntoma o casos que se presenten, cuentan con un médico ocupacional, el mismo que realiza la evaluación de presentarse cualquier hecho de COVID-19.