El comandante de la Policía Nacional en situación de retiro, Juan Eliseo Vásquez Rojas, asumió nuevamente la Subgerencia de la Oficina de Seguridad Vial y Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, hoy habló sobre los trámites de obtención de la licencia de conducir para solicitantes nuevos y para los que necesitan renovación.
El funcionario señaló que los trámites de obtención están suspendidos hasta nuevo aviso. Refirió que en el nuevo sistema que trabajan a nivel nacional permitirá que todo esté articulado, todas la municipalidades manejarán una sola base de datos de las personas que poseen la licencia de conducir.
Juan Eliseo Vásquez Rojas indicó que los conductores que tengan licencias vencidas tienen hasta junio del presente año para circular sin mayores problemas, será la MPSM quien manejará la base de datos y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones los encargados de ejecutar el trámite de las licencias de todas las categorías.
Finalmente el funcionario dijo que el nuevo proceso de trámites será más transparente y evitará que inescrupulosos estafen con licencias bambas.