Una familia que fue víctima de un terrible incendio que destruyó su casa, viven en carpas ubicadas en la vía pública. Los niños reciben clases a través de la radio y hacen la tarea en la computadora de los vecinos. Su nombre es Fiorella Chucñun Saboya, adolescente que cursa el 3er grado de secundaria, actualmente vive junto a su abuelita Margarita Ayachi Fasanando, literalmente en la calle, luego que hace dos meses perdieran su vivienda producto de un incendio. Como se recuerda, sucedió en la cuadra 07 del jirón Los Pinos, urbanización Los Jardines parte baja de Tarapoto. Sin embargo ello no le ha impedido seguir sus estudios, junto a sus 5 hermanos, reciben clases utilizando una pequeña radio que les regalaron.
Fiorella Chucñun, nos contó que esta penosa situación que le tocó vivir no le ha cortado los sueños de seguir adelante, es por ello escucha las clases por radio y a veces presta una computadora a su vecina para que pueda enviar sus trabajos. Asimismo, la joven adolescente dijo que al culminar sus estudios le gustaría ser una gran estilista, con la cual podría apoyar a su abuelita y a su mamá, indicó que cualquier persona que le desee apoyar donándole un laptop o tablet para continuar con sus estudios, puede llegar al jirón Los Pinos n° 735, parte baja de Tarapoto.
Por su parte Margarita Ayachi Fasanando propietaria del inmueble la cual se quedó en escombros e inhabitable, señaló que pese a que no es adecuado estar en la vía pública, no le queda otra que esperar el apoyo de las autoridades, ya que todo se paralizó tras la declaratoria de la emergencia para evitar el contagio de la Covid-19. Finalmente, Ayachi Fasanando, espera que la gente la siga apoyando debido a que ella vive junto a sus 6 nietos y su hija quienes hacen modos posibles para dar de comer sus familiares.